A continuación os detallamos las diferentes habitaciones de las que consta el Hotel Izarbe:
Ubicada en la planta baja de Izarbe, esta habitación está adaptada para minusválidos. Con un amplio baño y un tamaño de 25 metros cuadrados, es un habitación perfecta para familias.
Como añadido, tiene acceso directo al jardín, teniendo una parte de jardín de uso privado y por donde entra un sol de mañana riquísimo.
Ubicada en planta baja, con jardín de uso privativo y acceso a piscina y zonas comunes desde la habitación.
Habitación cómoda y acogedora, pensada para tres personas y con fenomenal luz de mañana. Si vienes con tu material deportivo es fabulosa para que dejes el mismo a mano.
Es la habitación de la fachada principal, techos altos y de madera, iluminación indirecta y un balcón de piedra que es símbolo de la casa.
Accedemos a la habitación desde el balcón que da al patio de la casa, y la entrada a la habitación no se te olvidará. La favorita.
Accedemos desde la balconada que hay en la primera planta.
Techos altos de madera, luz indirecta con especial atención a la piedra de la habitación. Tan sencilla como diferente. La mia.
La habitación de hotel por excelencia. Amplia y con todo lo necesario.
Habitación para cuatro personas, en planta primera, con un balcón con vistas al patio y a la montaña. Muy soleada.
La habitación. Ubicada en primera planta, consta de 40 metros cuadrados, 3 balconeras, una de las cuales tiene unas vistas al jardín, al valle y a las montañas, de cuento.
Muy independiente, techos altos y una dimensión que podría ser de un apartamento. El baño también tiene lo suyo, con una pila que lleva alli los mismos años que la casa. Disfrútala.
La habitación que todo niño quiere. Es la única habitación en la segunda planta, abuardillada y amplia.
La que primero se reserva.
El precio del desayuno es de 15 euros por persona
Foto cortesía de los huéspedes.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.